Las mejores frases para el día de los padres con las que enviar originales mensajes lindo llenos de amor a tu papá por Whatsapp, por teléfono, personalmente o por carta. Dicen que el padre que ama a sus hijos, es el hombre que se ha convertido en papá.
Cualquier fecha sería buena para enviar frases bonitas para los padres, detalles y regalos con nuestro aprecio, porque sobre ellos se asienta la familia, siendo el papá muchas veces el sustento y responsable de la educación de los hijos. Pero cuando llega el día del padre, deberíamos pensar en enviarle regalos acompañados de las más bonitas frases para los padres llenas de amor y lindos deseos. Escríbele alguna tarjeta y envíale detalles originales porque papá se merece todo nuestro agradecimiento y afecto. Las frases para el día de los padres son una de las formas más originales para enviar mensajes lindo llenos de amor a los padres.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Feliz día del padre!.
Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Feliz día del padre!.
Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior. Feliz día del padre!.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.
Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. Feliz día del padre!.
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.
No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.
Para quien en su vida sus hijos son su adoración y para quien todo lo que hizo fue pensar en ellos y darles lo mejor de si, en este día quiero desearte que tengas un gran día y decirte feliz día del padre. Un fuerte abrazo !!.
El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
Feliz día del padre querido papá, aunque estés lejos te quiero con toda mi alma y siempre me acuerdo de ti, deseo que hoy pases un bonito día con las personas que te rodean.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.
Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos.
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Feliz día del padre!.
No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.
Felicidades porque hoy es tu día papá, te me has dado muchas alegrías y por eso tienes un lugar especial en mi corazón, te deseo un feliz día del padre.
Aunque no estés conmigo en los momentos importantes de mi vida te dedico todos mis triunfos, te mando mis mejores deseos a la distancia querido papá, feliz día del padre.
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
A los hijos no hay que preguntarles qué quieren de comer, salvo cuando ellos invitan.
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.